viernes, 22 de mayo de 2009

Cnamko invita

Con motivo del día del orgullo friki, el fin del mundo y el simple hecho de que nos gusta divertirnos, Miembros del grupo CNAMKO invitan a todos aquellos que vivan en Xalapa y vean este mensaje a tiempo a celebrar el día del Orgullo friki (25 mayo) este sábado 23 de mayo a las 6:00. La reunión/fiesta/minimaratón/concurso de karaoke será en casa de un amigo. Para saber los detalles de la dirección llamen a los siguientes números: 2281 62 08 60 y 22 81 30 49 32.

Es un evento de traje, por lo que refrescos, palomitaz o simple y llano dinero (no nos ofendemos), así como anime o películas frikis (de preferencia del fin del mundo, para quedar ad hoc con la situación nacional e internacional) son bienvenidos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

pense que era broma eso del dia friki y pense; frikipedia!! y antes de que pudiera googlearlo me salto a la mente 25 de mayo, star wars, es verdad existe el dia del orgullo frikie pero nunca, nunca, nunca, (bueno si un par de veces) hubiera pensado en una fiesta de frikis, iria pero creo que hare algo (no tan frikie) ese dia, diviertanse mucho y canten en japo hasta que se les acabe la garganta.

Hikari Chan dijo...

Rayozzzzz nunca me entero de esas cosas!!! Buuuuuuuu pero bueno ni modo, saludos y un abrazo! banaaa nunca te di mi mail! bueno ahi si vez este mensaje soy luz, la que fue a la tnt y se sento adelante de ti XD saludos!

Kazu dijo...

Pues no sé si fue una fiesta de frikis al final, para mí era el pretexto para volverles a ver la cara a los compas de cnamko.

Pd. Vi Silent Hill por primera vez, scary, really scary.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.