lunes, 16 de junio de 2008

Primer Maratón de Cine Anime

Con la intención de llevar las proyecciones a un mayor público, CNAMKO realizó el Primer Maratón de Cine Anime llamado “Desde las pantallas Niponas a las Jalapeñas” con el apoyo del Gobierno del Estado de Veracruz en la Galería del Arte Contemporáneo.

El evento se llevó a cabo el día 30 de junio de 2007 iniciando a las 15 hrs. y concluyendo a las 3 hrs. Durante las 8 horas consecutivas de la proyección de 6 largometrajes, ¡hubo un lleno total!

Parte del rotundo éxito de este evento fue debido a la diversidad de géneros presentados. Con la ayuda de nuestros patrocinadores se otorgaron obsequios a los asientes y tuvimos el apoyo de los medios de información gráfica de la ciudad.


El cartel promocional estuvo a cargo de Rojo, otro diseñador gráfico, que utilizó imágenes aleatorias y diseñó por vez primera el logo de nuestro grupo.

Las proyecciones fueron: Nana - Live Action, Sailor Moon R, Re: Cutie Honey, Interstella 55555, Final Fantasy VII - Advent Children y Death Note.

1 comentario:

Diego Hernández dijo...

HoLA ChiCAs y ChiCOs...¡¡

Me AcaBO de ENtErAR QuE ParTiCipaRán en CO3 XalaPA y en VerDad Me Da MuCho GusTo y LoS FeLiciTO, Por que Han CredIdO MuchO Como ClUB y Eso es Muy ChiDO...¡¡

BuENo EspERo Se AcuErdEn De Mí... pEro Igual y No jejeje...

Soy DieGO, de PeDAGOgia y FuI UnO de LOs tuVo EL PriVIlegiO de PArticipAr En EstE FanTAstiCO CLuB...

SaLuDOs A TOdOs... (0_o)/

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.