sábado, 6 de diciembre de 2008

¿Cómo publico un texto en el blog?


Lo escribes y lo mandas al correo de cnamko (que está por ahí arriba).

Algunas aclaraciones al respecto.

1. Esto es un blog dedicado a comentar y/o analizar, principalmente, sobre el universo del manganime. Series, OST, noticias, reseñas, traducciones, directores, OVAS, etc. En ese sentido, esperamos/deseamos/pedimos que las contribuciones sean pertinentes e inteligentes.

2. Sin excepción, CNAMKO revisa y edita los textos. Lo de la edición se refiere a la cuestión ortográfica y gramatical, y no a la integridad y contenido del texto. Cabe mencionar que los escritos se revisan, no se reescriben. Si alguno tiene demasiados errores o barrasabadas del tipo "q' t' xq" y demás vicios terribles, no se publica. Así mismo, si bien no somos puristas, hay que guardar el decoro (como diría una maestra), un exceso de malas palabras o vulgaridades no será admitido.

3. Si bien es un blog dedicado de manera especial al anime, se puede hablar de otros asuntos del mundo friki, por ejemplo, hay un post sobre el disco de Final Fantasy, Grand Finale.

4. Junto con el texto se anexa el nombre o pseudónimo del autor así como el correo electrónico. También se puede incluir la dirección de su blog o página de internet.

5. Si un post resulta muy largo, lo más seguro es que se publicará por partes.

6. Seamos maduros, podemos expresar nuestro desacuerdo, siempre y cuando sea de manera respetuosa.

7. Todo aquello no contemplado por este post se resuelto por los miembros del club.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.