lunes, 22 de septiembre de 2008

16ª TNT

Es el cuarto año que En ciel Tours organiza el tradicional viaje a la TNT. ¿Más info? Sigue leyendo.


¿Qué es la TNT?
Es una Expo-Convención de Cómics, Videojuegos, anime y manga que se lleva a cabo en la ciudad de México desde hace ya varios años.

¿Y luego?

Este año se realiza la 16ª edición de la convención los días 16, 17, 18 y 19 de octubre del 2008. Con invitados como... "el JAM Project que significa “Japan Animation Song Makers”, este grupo esta formado por varios "anime singer" con mucha experiencia en este medio. Es un súper unit que se creó en el año 2000.

El objetivo de este grupo, es crear canciones que vayan de acuerdo con el tema del anime que se va a trasmitir y ser reconocidos a nivel mundial, ya que en esta época se está desapareciendo lo que son los anime singers. Así que los más grandes anime singers se han reunido para formar el grupo JAM Project."

Además de que hay distintos concursos, de dibujo, de cosplay (hacer cosplay es disfrazarte de un personaje de anime, videojuego, manga, película, etc.,) karaoke, etc., etc.

Páginas oficiales:

TNT virtual
TNT news


¿Quién, cuándo, cuánto, dónde?

A cargo de En ciel tours, está Rikku. La fecha para la salida será el 18 de octubre saliendo a las 3 am. apróximadamente, regresando el 19 de octubre a las 3 am.; normalmente el punto de partida es en los "bajos" del Palacio municipal, en la calle de Enríquez, enfrente del parque Juárez.
El costo del pasaje es de $300.00, esto incluye el transporte de ida y vuelta, más la entrada - vip- al evento. Quienes se disfracen o hagan cosplay, entran gratis (por ende, tiene que ser un BUEN disfraz).

¿Aspectos técnicos? Es un autobús de lujo, incluye baño, seguro de viajero, cafetería, etc.

Durante el viaje, se proyectan series, películas y/o videos musicales. También hay rifas y regalitos por parte de los patrocinadores; la experiencia es bastante divertida; se conoce gente de toda la república mexicana que comparte los mismos gustos y tiene la oportunidad de reunirse en un evento masivo como es la TNT.

Info
E-mail: encieltour@hotmail.com
Teléfono Rikku/Cintya: 2281304932


Nota uno: La TNT no es la única convención que se realiza en el d.f., pero digamos que es la de mayor preferencia - hasta el momento. Más adelante, se hará un post con más datos de las convenciones en el d.f. y, las que se realizan en el Estado de Veracruz (por cierto, en noviembre habrá una aquí, en Xalapa=).

Nota dos: Por experiencia de la organizadora, no importa si no deseas entrar a la convención; si tu intención es sólo ir a rolar al d.f. y regresar el mismo día, también existe esa disponibilidad.

Nota tres: ¡Rólen el flyer! =D (Click en la imagen)




No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.