lunes, 16 de junio de 2008

Tercer Ciclo de Cine Debate

Para el tercer ciclo de cine debate anime que se llevó a cabo del 23 de febrero al 26 de junio del 2006 se proyectaron 4 series de TV de 24 episodios cada una y 5 largometrajes. Por primera vez hubo un costo en la entrada (¡UN raquítico peso mexicano!) para pagar los trípticos informativos que se distribuyeron

Para este ciclo llamdo Anime-Chu! (en honor a Ebichu, el hámster de la serie de Gainax) una vez establecido en los ciclos pasado lo que es el anime más general, decidimos mostrar ejemplos de animación poco tradicional y menos comercial. Se hizo esto con el fin de resaltar la rica variedad de géneros y al mismo tiempo, ampliar el crierio de nuestros espectadores.

Hubo buena asistencia y nuevamente constancias por las 30 horas del curso avaladas por la Universidad Veracruzana.

El diseño del nuevo cartel promocional -homologando las portadas de manga español- estuvo a cargo de Protaro utilizando la imagen de Arashi, personaje de X/1999 de las talentosas chicas de CLAMP.

Las proyecciones fueron las siguientes: Dead Leaves (ova), Orochuban Ebichu (TV), Tenkuu no Escaflowne (TV), Tenkuu no Escaflowne (película), Tenkuu no Shiro Rapyuuta (película), cortos de CLAMP, Chikyuu Shoujo Arjuna (TV), The Soul Taker (TV), Re: Cutie Honey (ova) e Interstella 5555 (película).

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.