lunes, 16 de junio de 2008

Segundo Ciclo de Cine Debate

A petición del público, CNAMKO realizó un segundo ciclo de cine debate llamado “Kusokka” en donde se presentaron dos series completas (de 12 y 26 episodios) y otros 5 largometrajes.

Este segundo ciclo de cine anime se llevó a cabo del 14 de septiembre al 14 de diciembre de 2005. Al igual que su predecesor, se entregaron constancias bajo el mismo criterio por 25 horas.

Este ciclo de cine no contó con un cartel promocional específico. Por cada proyección, se elaboró un póster con la ficha del filme.


Durante este periodo, comenzaron las colaboraciones con la organización “En Ciel Tour”, encabezada por Rikku, organizndo viajes a la ciudad de México para la convención nacional TNT de Manga y Anime.

Por aquel entonces, CNAMKO también trabajó en el proyecto de traer a Xalapa el canal ANIMAX a la compañía de televisión por cable local recaudando un total de 1,150 firmas y contactos de personas interesadas en la proyección de animación japonesa.

Las proyecciones fueron: Akira, Steamboy, Ghost in the Shell, Hellsign (TV), Samurai Champloo (TV), Porco Rosso, Tokyo Godfathers, Kumo no mukou, yakusoku no basho y FuriKuri (ova).

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.