miércoles, 28 de enero de 2009

CUARTO MARATÓN~LOVE IS ANIME!!~


CNAMKO (Club Novato de Anime y Manga)
GACX (Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa)

I N V I T A N

al
Maratón de Cine Anime


LOVE IS…. ANIME!


Sábado 28 de febrero de 2009 a partir de las 12:00hrs (medio día)
Auditorio de la Galería de Arte Contemporáneo
Xalapeños Ilustres No. 135, Col. Centro, Xalapa, Ver.

Entrada libre



Lista de proyecciones.

(Esta programación puede ser cambiada sin previo aviso)



Cardcaptor Sakura The 2nd Movie: The Sealed Card (2002)
Director: Morio Asaka

SINÓPSIS:
Sakura Kinomoto tiene una importante tarea que cumplir: recolectar las misteriosas cartas Clow que accidentalmente desperdigó por su ciudad antes de que sigan causado estragos con sus travesuras. Fue así que la pequeña niña se convirtió en una valiente cardcaptor que, con ayuda de sus poderes y sus amigos, atrapa cartas mágicas con ayuda de un báculo mágico.
En esta aventura, Sakura se enfrenta a una carta que utiliza sus poderes para desaparecer a las personas al mismo tiempo que comienza a advertir que Li Shaoran, su controversial enemigo en la captura de las cartas, comienza a ser importante para ella. ¿Podrá la pequeña solucionar la desaparición de las personas que ama?




Sailor Moon S The Movie: Heart on Ice (1994)
Director: Hiroki Shibata


SINÓPSIS:
Usagi Tsukino y su grupo de amigas viven una doble vida. Además de ser estudiantes de secundaria, son guerreras que luchan por el amor y la justicia contra las fuerzas del mal que acechan a la humanidad como Sailor Scouts.
Luna, la gata parlante de Usagi, después de un accidente, cae en la casa de un gentil hombre que cuida de ella. Recuperada regresa a casa, pero se da cuenta que comienza a amar al joven que descubre enfermo y rodeado de una tragedia.
¿Podrá Luna declarar su amor? ¿Qué amenaza trae a la tierra el meteorito que el joven descubrió la noche de su mal?



Sailor Moon R The Movie: Promise of the Rose (1993)
Director: Kunihiro Ikuhara


SINÓPSIS:
Película de las primeras aventuras de Sailor Moon y sus valientes Sailor Scots luchando por el amor y la justicia.
Sailor Moon y sus amigas en su vida pasada eran princesas que habitaban en el mágico reino de la luna. Mamoru Chiba, reencarnación del príncipe Endimion y prometido de Usagi, es atrapado por Fiore, un alienígena al que Mamoru conoció de niño. Sailor Moon y las Sailor Scouts deberán proteger no sólo al príncipe de la Tierra, sino que también a ésta de una catástrofe ocasionada por culpa de los celos.





Howl’s Moving Castle (2000)
Director: Hayao Miyazaki

SINÓPSIS:
Sofi es una joven linda que trabaja en una tienda de sombreros opacada siempre por su extrovertida y alegre hermana. Nadie pensaría que una chica como ella podría ganar la atención del controversial mago Howl. Por las atenciones del mago, Sofi es maldecida y se convierte en una anciana y termina trabajando en el castillo andante de Howl como asistente. Poco a poco, la joven descubre que el mago es sólo un niño mimado y caprichoso obsesionado con su apariencia. Sin embargo, Sofi comienza a amarlo en secreto y busca la manera de ayudarlo a liberarse de sus propios males. ¿Cómo Sofi siendo una simpe anciana podría llegar a ayudar a alguien tan poderoso e inalcanzable como Howl?




Ranma ½: Big trouble in Nekonron, China (1991)
Director: Shuji Inai

SINÓPSIS:
Ranma Saotome es un gran estudiante de artes marciales. Su búsqueda por la perfección lo llevó a china en donde una terrible maldición lo convierte en mujer cada vez que se moja con agua fría. Al volver a Japón, descubre que tiene una prometida, que resulta ser la engreída y poco femenina Akane Tendo.
En esta película, un elefante, un malentendido y vegetales encurtidos son el núcleo de esta divertida aventura, en donde el grupo de Ranma y sus amigos. viajan a Nekonron, China para enfrentar a los Siete Dioses Marciales de Suerte, quienes han secuestrado a Akane para casarla con su príncipe.




Presentación de cortos sobre el tema del amor
Director: Varios

SINÓPSIS:
Durante dos horas, se presentarán breves cortometrajes de distintas autorías y casas de animación que tocan el tema del amor. Amor de adolescentes, amor de niños, amor de los adultos, amor por los animales, los seres vivos y la naturaleza, el amor que cambia y madura, el amor que es un juego, el amor trágico, el amor imposible, el amor que es simple.




His and her Circumstances (2002)
Director: Hideaki Anno

SINÓPSIS:
Yukino Miyazawa va al instituto y no hay persona más falsa que ella. Finge ser inteligente, hermosa, natural y sencilla cuando sólo lo hace para agradar a los demás. Todos la aman, pero en casa es una persona egoísta, perversa y mandona que sólo busca satisfacer sus gustos.
Sin embargo, su farsa pudo seguir adelante de no ser por su mayor rival en la escuela, Souchiro Arima, que confiesa sus sentimientos de amor por ella y descubre su verdadero yo visitándola a su casa un domingo por la mañana. Pero el amor de Arima por Yukino es sincero y más allá de las apariencias, Estos dos jóvenes poco a poco irán descubriendo qué es lo que es estar enamorados y trabajar en equipo para conformar una pareja.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

karekanoooooooooo!!! yayyy!!! >U<

Awww ke bonitoooo ke bonitoo he sentido al volver a ver esta serie buscando el dichosoo capituliiin!! ya sabran cual es cuando lo vean!! >w< staaaaa bieen moxo! TwT.. tanto ke casi lloroo xD

KYAAAAA!! YA KIERO KE SEA EL MARATON!!!!!!!!!!!! AHH Y AL RATO NOS VAMOS A LA TNT!!!!!! YEYY!!


PROXIMO TOUREXPO MAC!! DOMINGO 15 DE FEBRERO APUNTATEEE YAA!! *U*

ATTE. RIKKUUU

Bana dijo...

jaja, capitulin... jajajaja

Yavhe Alexander dijo...

Saludos desde la noche eterna...

!Genial otro ciclo de Ánime!

Considero acertado el hecho que empiecen desde medio dia y que no sea 14 exacto.

Eso da muchisimas posibilidades a que vayan mas personas.

La selección de películas es excelente.

Gracias por hacer este trabajo!

Pao dijo...

COMO ME GUSTARIA PODER ESTAR AHI!!!!!!! :(
YO NO VOY A PODER PERO DESPUES VAN A TENER QUE CONTAR COMO ESTUVO Y DEMAS, OK???
DISFRUTANLO POR LOS QUE NO PUEDEN!!! :(
SALUDOS.

Moi - Animanía dijo...

¡Saludos! Soy Moi y solo queria felicitarles por la maratón y decirles que en mi blog ya estan las fotos:

http://animaniaxalapa.wordpress.com

Anónimo dijo...

ola alguien que se acuerde del nombre de la pelicula que pasaron en esa fech a en la que la trama narra como una chica se enamora de un niño que es laudero y luego la chica escribe un libro y que sale un reloj el cual tiene una historia alguien que me diga el nombre porfa mandar respuesta a jaac_2000@hotmail.com
porfas

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.