miércoles, 4 de marzo de 2009

Recuento: Maratón "Love is Anime" y "ExpoMac"

Tarde pero seguro. ¡Muchas fotos! Hagan click en el link de "leer artículo completo" para verlas todas. =D
Agradecemos a toda la gente que estuvo por allá asistiendo al maratón así como a la Galería de Arte Contemporáneo por, siempre, ser tan amables de prestarnos el lugar.
So here are the photos!!!


Kazu dice: ¡Bienvenidos!


Rrikku chan





Alessa dando la bienvenida al maratón











Moi de Animanía nos acompañó un ratito =)




Alessa en plena explicación temática animesca... xD~



El club sabaku no izumi ( ¿así está bien escrito?)haciendo acto de presencia =)














Raúl, Alessa y Kazu









Amor de panditas en Love is anime! =D


Kazu haciendo cuentas.

(Para que todos estén enterados, CNAMKO está ahorrando para poder comprar(se) un proyector, =) gracias a todos por su cooperación)


Gracias a Moi de Animanía y a Gus de Animeshop porque siempre nos dan cosillas para regalar a todos los que van. ¡Mil gracias!


***************


Cnamko fue invitado a participar dando un taller el 15 de febrero pasado en la EXPOMAC, en el puerto de Veracruz; pueden ver más info de la siguiente EXPOMAC que se realizará en agosto de este año en su página: ExpoMac
Agradecemos enormemente que nos hayan invitado. =)




































Nota de Bana : viajar con el club Sabaku no izumi fue muy divertido =D

5 comentarios:

Anónimo dijo...

IO ESTUVEEE AHII!! siiii xDD

jajaja banaaa exijoo mis demas fotosss xDDD

luego me las rolass!!


GRACIAS A TODOS POR PARTICIPARR LOS AMOOOOO!!!

Y SI ME ENCANTO EL VIAJE A LA MAC XDD LOS DEL CLUB D SOBAKOO JAJAJAAJ XDD ES BROMAA SUBAKU SON LA ONDAA!!!

FELICIDADES A GUS AL CHICO ZABUS Y AL OTRO CHICO POR GANAR EL COSPLAY GRUPAL EN LA MAC 3!!!

ARRIBA XALAPAAA A WEEEE!!!


CNAMKOOO LOS AMOO!! *U*

LISTAA PA ARMAR EL PROX MARATON!

ATTE. RIKKU CHAN

Kazu dijo...

Ahh, hace rato que quería ver las fotos de la expo mac.
Lo que más me agradó fue que hubo varios padres de familia con sus hijos (porque iban más al cine sabatino que al maratón, but still) que se quedaron y preguntaron y toda la cosa (porque a los otakus qué les explicamos)

A mí la película que más me gustó fue Whisper of the heart, que pusimos en lugar de ranma. Obviamente es difícil que Ghibli decepcione, pero me gustó mucho, es un amor franco, inocente y sin caer en lo cursi.

ya en un futuro estaremos organizando otro maratón

Pd. Pemex no se vende!!

Alessa dijo...

Como siempre, el maratón estuvo lleno de cosas lindas, muchas sorpresas de las que mejor me cayeron fue ver a tantos niños con sus papás. Excelente trabajo de equipo. Como siempre... ¡Gracias a todos! Sin su asistencia, su apoyo y la confianza en CNAMKO, nada se haría.

Me fue imposible asistir a la ExpoMac, pero el resto del club se hizo presente... ¡Gracias! ¡Muchas gracias!

Yavhe Alexander dijo...

Saludos desde la noche eterna...

Yo tenia todo preparado para ir al Maratón de Love is Anime! y me tuve que liar a golpes con mi vecino.

!Todos acabamos en el juzgado!

Y ya no pude ir :(

Menos mal fue por una buena causa...

Martín y Everardo dijo...

Hola a todos.

Como les comente anteriormente:
les quedo excelente el blog.

Que mal que la pagina de msn ya no se va a continuar.
http://groups.msn.com/cnamko

Pero esperamos poder seguirles la pista y que sigan realizando con mucho éxito eventos, maratones y todo lo que se propongan.
Felicidades a todos y que sigan difundiendo el buen anime con exito.


Saludos de 2 fans del anime
Martín y Everardo

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.