miércoles, 25 de marzo de 2009

Blood: The Last Vampire [Japanese Trailer]

Me molesta ser profeta en mi tierra.

He aquí el trailer de otra adaptación. Bueno, para ser justos, es un live action.

La primera, y última, vez que vi "Blood, the last vampire" me sentí decepcionada; me dejó un sinsabor y un sentimiento de que algo faltaba. Sin embargo, mi opinión no es compartida por los demás, a quienes he oído decir que es un anime muy bueno. Además, hay que decir que este trailer promete mucho más que algunos intentos parecidos que también saldrán este año.

Vean y juzguen.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El video no puede reproducirse, quesque ha infringido reglas llutubescas

Kazu dijo...

Ay, pues entren a youtube y tecleen el título y ya, :P
Digo, después de todo, ya están en internet

Bana dijo...

osea!!!!!! Lazy! xD


jajajaja

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.