lunes, 2 de marzo de 2009

Estudio Otra Realidad en la Rueca de Ghandi


¿Te gustan los juegos de rol en todas sus modalidades? ¿Te gusta la literatura fantástica y los juegos de video? ¿Eres creativo y te encanta dibujar, contar -o escribir- historias, inventar juegos de todo tipo e invitas a tus amigos a participar en ellos? ¿Eres de esas personas que se apasiona con la mitología y los mundos fantástico? ¿Estás aburrido y no sabes qué te puede ofrecer de novedoso el mundo? ¿Quieres hacer algo divertido, pero el dinero no te alcanza...?

Te invitamos a que conozcas y compartas el mundo complejísimo y siempre en renovación de lo fantástico con los chicos del Estudio Otra Realidad. Si no conoces nada del tema, ellos te enseñan; si sabías y estás desactualizado o ya se te olvidó todo, ellos te refrezcan la cabeza y presentan las novedades; y si estás metido de lleno en materia... ¡debes conocerlos! No importa la edad que tengas o tus conocimientos previos. Ellos estarán encantados de conocerte y hacerte partícipe de otra realidad. ¡Visita su página clicando aquí y conoce su trabajo!

¿Dónde los localizas...? Todos los jueves a patir del 12 de marzo a las 17:00hrs en la librería, café y foro cultural de la Rueca de Gandhi (Úrsulo Galván no. 65, Xalapa, Ver. México). El Estudio Otra Realidad, como parte del foro cultural que presenta el trabajo "under" de nuestra ciudad, ofrecerá distintas actividades para los conocedores o no del mundo fantástico. Les garantizo seriedad en el tratamiento de los temas y con verdadero compromiso y amor por la palabra rol. He aquí la información directa de su blog.

¡Asistan y diviértanse!

1 comentario:

Estudio Otra Realidad dijo...

!Muchas gracias por sus palabras y por tener en cuenta el trabajo del Estudio de esa manera!

!Nosotros no lo hubieramos dicho mejor!

Pues la invitación esta hecha a todos ustedes, si quieren participar en el genial mundo de los juegos de rol de una manera seria y diferente, esten pendientes a todaaaas nuestras actividades.

Un saludo!

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.