domingo, 23 de noviembre de 2008

Astro Boy - Trailer

Parece mentira, pero toda la internet dice que es verdad, éste es el primer teaser tráiler de 48 segundos de duración de 'Astro Boy', película de animación para DreamWorks generada por ordenador.
Tengo mis reservas al respecto, y no dudo que varios frikis también. En todo caso, habrá que darle, casi de manera obligada, una oportunidad.
Para el proyecto, DreamWorks ha confiado en el animador danés Jacob Jensen, quien ha trabajado en películas como El principe de Egipto, El camino al dorado, Shark tale y Madagascar, entre otras. En las entrevistas hechas, el diseñador reconoce la dificultad de adaptar un icono como Astroboy, cuya importancia en Japón, comparan a la de Mickey Mouse en occidente. Sin embargo, habría que señalar que, si bien estará dirigida a todo público, me parece que el más interesado es el mercado friki en occidente. Así que, además de satisfacer al público nipon, ya hay un amplio público de este lado del charco con grandes expectativas.
La película se estrenará en 2009. Se ha publicado que actores como Nicolas Cage, Kristen Bell, Donald Sutherland, o Freddie Highmore, prestarán sus voces para la película.

1 comentario:

Dummiest popcorn girl in the world dijo...

maayy goood!!! non sé, no sé si estar con las mismas expectativas que tengo con la de DGB, o no, creo que no es lo mismo; pero hubiera esperado un largometraje tipo Metrópolis...

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.